Cómo Obtener Autorización para Promociones Empresariales

Tertulia Empresarial para conocer los detalles que reglamentan la obtención de promociones empresariales

Miércoles 24 de Agosto
Hrs. 09:00
Sin costo previa inscripción

Lo invitamos a participar en la tertulia que se desarrollará el miércoles 24 de agosto a partir de hrs. 09:00 en Cainco Chuquisaca, que en esta oportunidad permitirá conocer de cerca el Reglamento para Obtención de Autorizaciones para Promociones Empresariales


La Cámara organiza una serie de tertulias para acercar beneficios y oportunidades al sector empresarial, con el objetivo de mejorar la competitividad.

En esta oportunidad se programó la presentación sobre la normativa que regula la obtención de autorizaciones para promociones empresariales.

La presentación estará a cargo de Ejecutivos de la Autoridad del Juego y se dirige a ejecutivos que quieran adquirir o mejorar sus conocimientos sobre la normativa que regula el desarrollo de promociones empresariales

Temario
Resolución Regulatoria Nº 01-00007-15
Reglamento para otorgar Autorizaciones de Promociones Empresariales vigente desde el 27/11/2015

Expositores
Funcionarios de la Autoridad del Juego

Horario
De hrs. 09:00 a 10:00
Centro Empresarial de Cainco Chuquisaca

Sin costo, previo registro.


La Escuela de Negocios es un emprendimiento de Cainco Chuquisaca que ofrece la posibilidad de acceder a una formación técnica con visión emprendedora y de innovación que responde a las necesidades del sector productivo regional. La Escuela de Negocios oferta capacitación técnica en áreas de interés para los sectores de la industria, el comercio, los servicios y el turismo de Chuquisaca.