Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/caincoch/public_html/new4/plugins/system/jsecurelite/jsecurelite.php on line 19

Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/caincoch/public_html/new4/plugins/system/jsecurelite/jsecurelite.php on line 40
Cainco Chuquisaca - Cainco Eventos

Construye Chuquisaca Expo Vivienda Inmobiliaria y Construcciones

El Colegio de Arquitectos y Cainco Chuquisaca impulsan un encuentro sectorial para cerrar negocios en los sectores de vivienda, inmobiliaria y construcción.

Desde el jueves 06 al sábado 08 de octubre en el Centro Empresarial de Cainco Chuquisaca.

Encontrarás las novedades del sector e importantes oportunidades de inversión.

Parque del Automóvil 2016

Con los precios y ofertas de Expocruz, del 15 al 17 de septiembre, la Asociación de Concesionarios de Automóviles organiza la Tercera Versión del Parque del Automóvil.

En el Parque Multipropósito, podrás encontrar las mejores ofertas para adquirir el auto de tus sueños.

Sucre Picante 2016

La segunda versión de la feria gastronómica Sucre Picante superó las expectativas de los organizadores.En una sola jornada hubo un movimiento económico que alcanzó los 23.000 bolivianos por la venta de comida, bebida y helados; en 2015, en la primera versión se recaudaron Bs 40.000 en tres días.

Festival del Chocolate 2016

La Asociación de Procesadores de Cacao y Cainco Chuquisaca impulsan la novena versión del Festival del Chocolate de la Ciudad de Sucre.

Inauguración Lunes 23 de Mayo Hrs. 18:30

Del Martes 24 al Viernes 27 de Mayo. De hrs. 10:00 a 22:00

Centro Empresarial de Cainco Chuquisaca (España No. 64)

Sucre Picante

Sucre Picante es una actividad que impulsa Cainco Chuquisaca con apoyo del Municipio de Sucre para potenciar la identidad de la ciudad y rescatar tradiciones vinculadas con el picante y los coctelitos.

Parque del Automóvil 2015 - Regálate el auto de tus sueños

La Asociación de Concesionarios de Automóviles de Sucre y Cainco Chuquisaca con el apoyo del Gobierno Autónomo Municipal de Sucre, están organizando la segunda exposición de autos denominada “Parque del Automóvil”, que se llevará a cabo los días jueves 20, viernes 21 y sábado 22 de agosto de 2015 en la Plaza Treveris.