cainco-conferencias

La Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Chuquisaca (CAINCO) en esos 126 años de trabajo ininterrumpido, apoyando a sus afiliados y al Empresario Privado de la Región; realizó gestión con CAINCO Santa Cruz para realizar un ciclo de conferencias con profesionales de talla internacional que compartieron información de temas actuales y coyunturales a los empresarios que día a día encaran obstáculos en áreas impositivas, mercado, administrativo y de gestión.

Las constantes normativas de coherción al Sector Empresarial de Chuquisaca tienen un desempeño económico por debajo del nacional, ocasionando el cierre de las empresas y su migración a la informalidad.


En este sentido las temáticas del ciclo de conferencias fueron enfocadas en:

  • El nuevo "Sistema de Facturación Electrónica" aplicado en la gestión del 2019.
  • "Comercio Digital Electrónico" que permite un análisis de la situación de cada empresas en este mundo globalizado.
  • "Elaboración en Planes de Negocio e Innovación" elementos esenciales que un emprededor debe conocer.
  • "Protocolos de Gestión para Empresas Familiares" herramientas de estructura empresarial generacional (herencia)

El impacto del Ciclo de Conferencias realizadas por CAINCO Chuquisaca fue con un alcance de 198 beneficiarios en los diferentes talleres. Estas actividades que CAINCO desarrolla fue en favor de los Socios y el Empresariado Privado que fomentan el desarrollo de la región y del Departamento.

Estamos agradecidos por tu participación y al mismo tiempo te invitamos a estar atento a las próximas actividades por desarrollar que serán siempre en beneficio de nuestra sociedad.

cainco-conferencias