Últimas Actividades y Eventos

cainco-junto-sector-turismo

cainco-turismo-autoridades

CAINCO Chuquisaca se reunió con el sector turismo de la ciudad de Sucre para coordinar actividades a encarar en la gestión 2019.

 

Con el objetivo de apoyar a las empresas afiliadas a CAINCO, se abordaron temas de interés para este sector con miras a la realización de ferias locales y las gestiones para conseguir beneficios importantes en la participación en ferias internacionales que cada año se realizan.

CAINCO Chuquisaca haciendo esto permitirá el acercamiento entre sus afiliados y los diferentes actores privados y públicos a nivel regional y nacional para lograr vínculos con el Ministerio de Cultura y Turismo, las Direcciones y Secretarías que promueven la actividad turística del departamento.

Así se dio inicio a la programación de eventos que benefician no sólo a las empresas participantes sino también a la población que utiliza estos servicios y consume los productos de calidad que son ofrecidos.

En los siguientes días se concretarán reuniones de trabajo con los diferentes sectores que forman parte de la actividad industrial, comercial, de servicios y otros actores relacionados con el turismo.

En sus 126 años de vida, CAINCO Chuquisaca sigue innovando para el desarrollo regional.