Los Núcleos Empresariales de Cainco Chuquisaca se reunieron para compartir conocimientos y experiencias en relación a los Pre-Avisos de despido.

Las empresas compartieron una tertulia que contó con la participación de abogados empresariales y representantes de la Oficina del Trabajo de Sucre.

En el marco del Proyecto Al Invest 5.0, se organizó una tertulia con masiva participación de los núcleos empresariales con los que trabaja Cainco Chuquisaca para analizar los mecanismos de Pre-Aviso de Despido que están vigentes en Bolivia.

En la reunión participaron abogados empresariales para orientar a los empresarios y representantes de la Oficina del Trabajo de Sucre para conocer la visión de las entidades públicas de control y regulación.

La actividad marcó el inicio del nuevo servicio de la Cámara: Cainco Express.

Cainco Express es una actividad exclusiva para afiliados, en la que se comparten inquietudes, experiencias, reflexiones y conocimientos entre las empresas que conforman la Cámara.

Al Invest 5.0 es un proyecto de cooperación internacional entre la Unión Europea y América Latina, que financia, mediante fondos concursables, proyectos dirigidos a impulsar la productividad de más de 26 mil micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes) de Latinoamérica, y es coordinado por la Cámara de Industria Comercio Servicios y Turismo de Santa Cruz – Bolivia (CAINCO), que lidera un consorcio de destacadas instituciones a nivel mundial.