Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/caincoch/public_html/new4/plugins/system/jsecurelite/jsecurelite.php on line 19

Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/caincoch/public_html/new4/plugins/system/jsecurelite/jsecurelite.php on line 40
Cainco Chuquisaca - Afiliados

Un Mundo de Oportunidades para Socios Cainco

Los afiliados de Cainco Chuquisaca se benefician con descuentos corporativos en telecomunicaciones, hoteles y servicios de formación.

Cainco Express - El Placer de Compartir

Los socios de Cainco Chuquisaca se reúnen periódicamente en tertulias con temáticas de interés empresarial, compartiendo experiencias alrededor de un buen café.

Listado de Asociados

Las empresas con más prestigio de la región forman parte de Cainco Chuquisaca.

Trabajo en Equipo

Cainco Chuquisaca ha conformado varias asociaciones empresariales que tienen su propia dinámica y que reciben el respaldo de la Institución.

Núcleos de Cainco Chuquisaca
Bajo el paraguas de la Cámara funcionan los siguientes núcleos empresariales:

    • Asociación Turística de Locales Seguros ATLOSS
    • Asociación de Procesadores de Cacao APCO
    • Asociación de Concesionarios de Automóviles
    • Asociación de Industrias de Alimentos ASIA

  • Asociación de Bodegueros de los Cintis ASOBOC
  • Asociación del Sector Textil de Chuquisaca
  • Cámara Junior - Filial Sucre

Cómo Crear un Núcleo Empresarial

Si quieres el apoyo de Cainco Chuquisaca para crear un núcleo empresarial, pasa por la Cámara y te orientaremos en los primeros pasos.

Apoyaremos la definición de estrategias, la convocatoria de emprendedores del rubro y la organización de las primeras actividades.

Información de la Actividad de Cainco

Si quieres recibir información sobre la actividad de Cainco Chuquisaca (cursos, eventos, presentaciones, etc.), puedes darte de alta en nuestro servicio de e-mailing.

Averigua lo que debes hacer para afiliarte

Tu empresa puede ser parte de Cainco Chuquisaca. Para afiliarte debes presentar una solicitud de afiliación y fotocopia simple de documentos que acrediten el funcionamiento de la empresa.